Eventos en Granada

¿Buscas el lugar perfecto para tu evento en Granada?

Nuestra finca ofrece una combinación única de historia, naturaleza y comodidad para tus celebraciones.

Eventos La Marquesa

¿Por qué elegir Finca La Marquesa?

Más de 25 años de experiencia

Finca La Marquesa cuenta con un servicio de catering y restauración con más de 25 años de experiencia, que se caracteriza por disponer del personal, la experiencia y la logística necesarios para abordar grandes eventos multitudinarios así como de cuidar hasta el más mínimo detalle de cualquier pequeño evento.

Servicio integral

En Finca La Marquesa somos expertos en personalizar el servicio y aportar creatividad y buen gusto hasta en el último detalle. Todo está pensado y ejecutado para conseguir tu plena satisfacción y la de tus invitados.

A unos minutos de Granada

Nuestra finca se encuentra a pocos minutos del bullicio del centro de Granada, lo que la convierte en un lugar de fácil acceso para tus invitados. Sin embargo, una vez que cruces nuestras puertas, te sumergirás en un mundo de tranquilidad y belleza natural. Rodeada de campos verdes y con vistas panorámicas a la majestuosa Sierra Nevada, ofrece un entorno mágico para eventos corporativos y celebraciones de todo tipo.

La finca de tus sueños para eventos en Granada. Descubre un lugar excepcional para celebraciones, fiestas privadas y actividades corporativas.