Nuestros Espacios

Finca La Marquesa es un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos. Se encuentra tan solo a 5 minutos del centro de Granada. La finca cuenta con diferentes espacios interiores y exteriores especialmente ideados para la celebración de eventos . Celebra tu evento en un escenario mágico en la Vega de Granada con vistas a Sierra Nevada.

Se trata de un amplio espacio ideado especialmente para la celebración de grandes eventos con una capacidad para 500 pax. Cuenta con una gran zona de césped, con árboles y decorado con multitud de bombillas que generan un ambiente cálido y acogedor.

Al ser un espacio diáfano puede adaptarse a todo tipo de eventos ya sean empresariales como presentaciones de producto, ponencias, talleres, reuniones, aniversarios empresariales, retiros y actividades para fomentar la unión de equipos o celebraciones particulares como Bodas, aniversarios, comuniones, bautizos…

Jardín de las bombillas

Es un rincón verdaderamente especial que se encuentra bajo la sombra de majestuosos árboles centenarios entre los que destaca el árbol de “falsa pimienta” por el que recibe su nombre. También cuenta con un pequeño estanque circular adornado con nenúfares y papiros.

Justo al lado encontramos el patio nazarí que transportará a tus invitados a otra época histórica. Siguiendo el estilo de los patios de la Alhambra de Granada destaca su impresionante fachada de la antigua almunia que data del siglo XIII y una fuente de estilo nazarí.

Falsa Pimienta

El Patio de los Cipreses es un gran espacio al aire libre de 600 m 2.

Se caracteriza por los elementos arquitectónicos que lo rodean, también destacan los altos cipreses que rodean el espacio y la larga hilera de bambúes negros y amarillos se encuentra frente al muro policromado de hormigón pintado y esculpido por el artista Julio Juste Moderno.

Es un rincón muy polivalente ideal para copas de bienvenida, ceremonias civiles, banquetes…

Patio de los cipreses

El llamado patio de la Cruz es un fantástico espacio justo a la entrada de la finca con acceso directo desde el parking, con capacidad para unas 200 personas.

Es un patio rodeado de árboles centenarios, presidido por una gran cruz de piedra y una fuente que proporciona un ambiente muy agradable y relajante. Ideal para la celebración de ceremonias civiles, copas de bienvenida, actos de recepción…

Patio de la cruz

La Sala de Cristal es un gran espacio cubierto de 350 m2 totalmente acristaladas sus paredes. Para mayor comodidad de los invitados se encuentra climatizado y dotado de todas las infraestructuras técnicas de luz y sonido actuales.

Tus invitados se sorprenderán de la inigualable sensación de estar en plena Vega Granadina, con vistas a Sierra Nevada. Ideal para la celebración de eventos privados, culturales, empresariales, proyecciones cinematográficas, congresos, convenciones…

Con acceso directo desde el patio de los cipreses y el jardín de las bombillas.

Sala de Cristal

Capacidades

Espacios Capacidad en banquete
Jardín de las bombillas 500
Falsa Pimienta 200
 Patio de los Cipreses 300
Patio de la Cruz 200
Sala de Cristal 250
Capilla 30

Capacidades

Espacios Capacidad en banquete
Jardín de las bombillas 500
Falsa Pimienta 200
 Patio de los Cipreses 300
Patio de la Cruz 200
Sala de Cristal 250
Capilla 30

¿Celebras una boda o evento?

Solicita una visita gratuita y sin compromiso en el que nuestro equipo te explicará todas las posibilidades que tenemos para hacer de tu evento una experiencia única.