• espacios-exteriores-finca-la-marquesa-catering-granada-bodas-y-eventos

MICE. Eventos en Granada

Meetings · Incentives · Conventions · Exhibitions

A sólo diez minutos del centro histórico de Granada, se encuentra Finca La Marquesa; un conjunto formado por un palacete del siglo XIII y zonas ajardinadas con fuentes y árboles centenarios. Al más puro estilo nazarí.

El edificio cuenta con diferentes espacios que permiten organizar todo tipo de eventos. Sus instalaciones perfectamente adaptadas permiten una predisposición al éxito del evento.

Los jardines y zonas exteriores son también, un marco incomparable que servirá de decoración inmejorable.

Los numerosos eventos ya celebrados nos ha permitido conseguir una experiencia que ponemos a su disposición.

Mi evento con el valor añadido del mundo nazarí

  • Un evento personalizado

    La personalización del evento es posible en Finca La Marquesa. Sus numerosos espacios, la magia de cada uno de ellos, el cuidado en los detalles y la amplia gama de servicios, son motivos que aseguran el éxito y convierten en único a tu evento.

  • Gastronomía a la altura

    Nuestra cocina bajo el mando de nuestros chefs elaborará menús personalizados y vanguardistas ajustados a las necesidades de cada evento.

  • Perfectamente comunicada con el centro de Granada

    Finca la Marquesa Catering se encuentra a sólo cinco minutos del centro histórico de  Granada, perfectamente comunicada, el espacio cuenta con un amplio aparcamiento y servicio de seguridad.

EspaciosBanqueteCóctel
Sala de Cristal300500
Patio de los Cipreses600800
Patio Nazarí70200
Jardín del Estanque200400
Falsa Pimienta50100
Patio de la Cruz100200
Jardín Norte8001200

Contacta con nosotros

Si buscas un espacio con encanto en Granada, estás en el lugar perfecto. Te ofrecemos un lugar distinto, en la vega de Granada con una oferta gastronómica completa y una gran diversidad de espacios tanto exteriores como interiores harán de tu evento una auténtica experiencia.

Además, nuestro equipo de especialistas en eventos te asesorará de todas las posibilidades que podemos ofrecerte para que no falte ningún detalle.

Solicita información sin compromiso

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

Noticias y propuestas especiales para ti