• boda finca la marquesa abades catering granada

Una boda única con todo el sabor Nazarí

En un entorno inmejorable

¿Te imaginas organizar tu boda en un palacete del Siglo XIII? Finca La Marquesa te pone a tu disposición un palacete rodeado de jardines y árboles centenarios, fuentes que crean ambientes únicos. Tu boda en un entorno de estilo nazarí.

Junto a todo ello, Finca La Marquesa te ofrece una gastronomía acorde con el entorno y un equipo de profesionales que te asesorarán en todo el proceso de la organización de la boda.

En Finca La Marquesa, siempre estaremos a tu lado

  • Atención personalizada

    Nuestro principal objetivo es ofrecerte una atención personalizada real, con un equipo profesional capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle en ese día tan especial. Desde el inicio hasta la ejecución del enlace.

  • La gastronomía que a ti te gusta

    Nuestro equipo gastronómico elaborará menús personalizados y vanguardistas, copas de bienvenida ajustados a las necesidades de tu enlace, porque cada celebración es única, nuestros menús también lo son.

  • Un espacio para cada necesidad

    Nuestra finca ofrece gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores, zonas con jardines, piscina,  zonas de interior. Además, disponemos de una carpa exterior perfectamente acondicionada sea cual sea la época del año.  Solicita una visita.

  • Boda Civil

    Contamos con especialistas en preparar y organizar tu boda civil, con detalles florales, atrezzo preciosos, y detalles de cuento. Hasta el último detalle está pensado. No dudes en ver la galería o contactar con nosotros.

  • Garantía Grupo Abades

    Finca la Marquesa cuenta con el respaldo de Grupo Abades, empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo de la restauración y la hostelería. Un equipo de profesionales con amplia experiencia para tu mayor seguridad en el día más importante.

  • Una boda histórica

    Finca La Marquesa dispone de 11 habitaciones para tus invitados, en un enclave único en Granada, siendo un antiguo palacio árabe del siglo XIII en pleno periodo nazarí.

Pasadas ya dos semanas de la boda y recogidas las impresiones de nuestros invitados, no queríamos dejar de escribirte para agradecerte lo genial que nos pareció el servicio.
Gracias por dominar los tiempos en todo momento, estar pendientes de las necesidades de los invitados y la infinidad de detalles que tuvisteis con todos y cada uno de ellos. No solo sois profesionales sino que habéis hecho sentir a todos muy cómodos con una actitud por parte del servicio inmejorable.
Mención especial a la genial Mercedes, Said, Abel…y un montón de nombres de personas que tanto el viernes como el sábado nos transmitieron una tranquilidad y un saber estar que no sabemos cómo agradecer.
Así que por favor, si hay algún portal en el que podamos reflejar nuestra opinión y que vaya a ser útil para vosotros no dudéis en decírnoslo.
Y a ti Lídia, gracias por tu paciencia y tu trabajo sin descanso.Estamos muy agradecidos.
Un abrazo muy fuerte y larga vida a La Marquesa

Lidia Bosquet
Lidia BosquetBoda 4 de mayo

Cuando vimos la Finca nos enamoramos del lugar y vimos que era el lugar idílico para nuestra boda con temática de cine. Tuvimos la gran suerte de contar con Carmen Mendoza, que nos asesoró en todo junto con el resto del equipo y nos puso todas las facilidades del mundo. El trato inmejorable y estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento, la finca quedó preciosa el día de la boda y nuestros invitados insistieron en lo mucho que les gustó el lugar y lo cómodos que estuvieron. Dado que teníamos familia que venía de fuera, fue un acierto escoger la Finca La Marquesa, pues algunos pudieron alojarse allí mismo el día de la boda con desayuno increíble. Todo salió redondo.

Sara Mena Perez-Montaut

Finca espectacular donde puedes hacer la boda de tus sueños. Trato inmejorable, nos hicieron sentir muy bien. Repetiría mil veces.

Zoraida - Lugar mágico

Muy recomendable, buena comida, buen servicio y muchísima profesionalidad, especial mención a Carmen Artes, una profesional de los pies a la cabeza, que se adaptó a todas nuestras necesidades y al final el resultado fue la boda el que queríamos, en definitiva, ¡una super boda! Gracias por todo.

Mariby Müllmar

Muy recomendable, buena comida, buen servicio y muchísima profesionalidad, especial mención a Carmen Artes, una profesional de los pies a la cabeza, que se adaptó a todas nuestras necesidades y al final el resultado fue la boda el que queríamos, en definitiva, ¡una super boda! Gracias por todo.

Mariby Müllmar

Contacta con nosotros

Si buscas un espacio con encanto en Granada, estás en el lugar perfecto. Te ofrecemos un lugar distinto, en la vega de Granada con una oferta gastronómica completa y una gran diversidad de espacios tanto exteriores como interiores harán de tu evento una auténtica experiencia.

Además, nuestro equipo de especialistas en eventos te asesorará de todas las posibilidades que podemos ofrecerte para que no falte ningún detalle.

Solicita información sin compromiso

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

Noticias y propuestas especiales para ti